jueves, 12 de enero de 2012

MARIANNE VOS PODRÍA LLEGAR A CORRER EN PRUEBAS MASCULINAS:

Según "Cyclingnews" , la múltiple campeona del mundo en distintas categorias ciclistas Marianne Vos, podría estar pensando correr dentro de un equipo Protour masculino en el próximo año 2.013.

Ahora mismo está englobada dentro de las filas del equipo femenino Rabobank, pero su "Team Manager", Jeroen Bleijlevens, está sopesando la posibilidad del salto a la categoría masculina "con la única pretensión de aprender, no para ganar".

Marianne, que virtualmente lo ha ganado todo dentro del ciclismo femenino, ya sea pista, carretera, ciclocross o mountain bike, solo tiene 24 años, y según Bleijlevens supone un gran problema mantenerla motivada para seguir entrenando. No está preocupado por el presente año 2.012 con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina y los Campeonatos del Mundo en su casa, pero ¿qué pasa con el 2.013? Pues la respuesta es que su equipo está pensando seriamente hacerla correr en ciclismo masculino.

El mismo Bleijlevens no ve claro que el reglamento lo permita, pues parece haber alguna regla que dificulta el acceso de Marianne a la categoría masculina, "aunque estamos actualmente en negociaciones".

De todos modos, estamos seguros de que no será la última vez que oigamos noticias sobre este asunto.

Por mi parte no puedo decir otra cosa que adelante.

Aquí os dejo unos enlaces a sus PRINCIPALES TROFEOS GANADOS, y a su PALMARÉS COMPLETO

Otro enlace más, pero esta vez a su WEB OFICIAL

Un noticiero salvadoreño nos permite ver a esta corredora con comentarios en castellano:




Un saludo y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

No hay comentarios: