viernes, 3 de abril de 2009

EXCURSIONES FIN DE SEMANA PRE-SEMANA SANTA:

Este fin de semana, 4 y 5 de abril, se plantea un buen plan: El sábado 4, se quedará como siempre en el "Bar Marque" a las 09:00 horas pare realizar una excursión "normal" por los alrededores de Santander que se deicidirá en ese momento.
(Pulsa en la imagen y se abrirá el álbum de fotos de esta excursión).


El plato fuerte vendrá el domingo 5, día en que está planteada la Quedada de abril perteneciente al "forocantabriamtb.com". Esta Quedada tiene como destino los montes de Bárcena Mayor. Se ha quedado a las 09:00 en el aparcamiento que se encuentra a la entrada de dicha localidad, y el plan es subir hasta el Alto de la Cruz, pasar por Collada Ozcaba, subir a Venta Vieja, bajar a Colsa y a los Tojos, desde donde hay dos opciones. Una es ir por monte un poco trialero hasta muy cerca de Bárcena Mayor, y la otra es bajar por le revirada carretera hasta la carretera nacional, muy cerca de Correpoco, para rodar por asfalto hasta Bárcena Mayor. Si quereis más información, hay un "post" dedicado a esta Quedada de abril en el foro.
(Gracias a Marta, a "Michael" y a nuestro Vicente tenemos fotos de la Quedada.
Pulsa en la imagen y se abrirá el álbum de fotos).

Cabe la opción de que los Tajas que asistan a esta Quedada en el momento de pasar por la pista que comunica la carretera nacional con la Ermita del Moral enfilen dicha pista con el ánimo de hacer más kilómetros en vistas a entrenar para el cada vez más próximo "Soplao". Pero esto lo decidirán en el momento.

En ambas excursiones es recomendable llevar la herramienta básica, el chubasquero, un bocadillo y por supuesto el casco, que más que recomendable es una obligación.

Pasadlo bien.

No hay comentarios: