jueves, 27 de mayo de 2010

NUESTRO HOGAR: LA TIERRA

He añadido en los enlaces, concretamente en el apartado "VISTO EN LA RED", un documental titulado "HOME" ("hogar" en inglés). Si quereis verlo, en los enlaces lo he puesto igual que el título de esta entrada.

Unicamente os dire que si solo tuviesemos en cuenta la belleza de las imagenes este documental habría que verlo. Os dejo el trailer, que es subtitulado, no asi el reportaje completo que está en Castellano, y una explicación sacada del Youtube acerca de este reportaje altruista que ha sido colgado para su visionado gratuito a fin de que tomemos conciencia la mayoria de la población.

"En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.

HOME es un largometraje dirigido por Yann Arthus-Bertrand y coproducido por EuropaCorp (Estudio de Luc Besson) y Elzévir Films con el apoyo de PPR. HOME se compone de imágenes aéreas que abarcan los temas medioambientales más importantes, diciéndonos a la vez que aún existen soluciones. HOME se estrenó el 5 de Junio 2009 en todo el planeta y en todos los formatos. El objetivo es llegar a la audiencia más amplia posible y convencernos sobre nuestra responsabilidad individual y colectiva hacia el planeta.

www.home-2009.com"



Ya sabeis, si quereis ver el reportaje completo, que dura hora y pico, podeis verlo pinchando el enlace llamado "Nuestro hogar: La Tierra" que está en el apartado "Visto en la red".

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!