viernes, 3 de julio de 2009

POR FIN: YA TENEMOS EL ESCRITO Y LAS FOTOS DE LA EXCURSIÓN FAMILIAR A CAMPÓO:

Bueno, ya sé que llega con un poco de retraso, pero mejor tarde que nunca. Ahí os dejo el escrito de agradecimiento de "Margón" por la sorpresa que le preparasteis en el Refugio de Campóo del C. A. Tajahierro, y también con las fotos de este estupendo día donde alguna que otra sorpresa más hubo, como la noticia de la próxima paternidad de Lourdes y Edu: ¡¡¡FELICIDADES!!!


EXCURSIÓN A CAMPÓO CON NUESTRAS FAMILIAS
(Autor: "Margón")

EL “SORPRENDEDOR” SORPRENDIDO

Eso es precisamente lo ocurrido, MI EMOCIONADA SORPRESA. Y tendré que explicarme:

Después de casi diez años llevando la sección de bici de montaña, y cerca de 100.000 km. recorridos en este tiempo, y al hacerse cargo de esta sección otro miembro del club, durante la cena anual del Club Alpino Tajahierro me homenajearon con una placa en agradecimiento a lo organizado en estos años.

Gracias Club, pero NO ME SORPRENDISTEIS, habéis homenajeado un buen trabajo de excursiones, competiciones y desvelos que yo obligatoriamente me impuse.

En nada se parece cuando con unos amigos de ruedas, quedas con ellos y tienes el placer de compartir cientos y miles de kms. Estos kilómetros no me los he impuesto, ni tan siquiera estoy obligado a hacerlos, no tienen precio ni desvelos, no hay reproches ni envidias ni malas palabras, solo hay AMISTAD Y COMPAÑERISMO y esto no se puede valorar, por lo tanto no se puede pagar, ni premiar, ni homenajear.

SI SE PUEDE SORPRENDER a un amigo que intentaba a su vez sorprender a sus compañeros de senderos, veredas, pistas, y caminos de cabras, y yo lo intente con Carlos (Águila), por aguantar nuestra amistad y con Eduardito (Eduardo manos ligeras), castigado con llevar el maillot del club Alpino Tajahierro siempre en nuestras salidas. También lo intenté con un insignificante concurso de aviones de papel y con unos no menos insignificantes detalles, solo graciosos.

SORPRENDIDO SOY, cuando durante la comida en este nuestro refugio del club, se me regala una bonita gorra, a mi parecer sin motivo, pero aun más sorprendido acabo cuando me obsequian con un caro reloj Lotus con la inscripción “¡HAPPY TRAILS! TAJAS 2.009”. Y claro, para colmo, SORPRENDIDO SOY COMO UN EMOCIONADO con un emocionante cuadro fotográfico de mi persona, montado en mi corcel pedaleante con radios preferido. Fotografía firmada por unos cómplices SORPRENDEDORES.

Gracias amigos seguiré intentando SORPRENDEROS.





Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

No hay comentarios: