sábado, 31 de enero de 2009

APORTACIÓN DE MIGUEL ANGEL (Primo):

Me acaba de llegar una foto enviada por Miguel que pertenece a las antiguas de "Margón Sport Bike. En ella se nos ve hace una porrada de años en una de sus primeras excursiones. Poco después decidió que se iba a tomar un descanso, pero cuando volvió lo cogió con ganas y ya no hay quien le pille. La foto está tomada en los acantilados que rodean la playa de Langre. Habíamos salido desde Santander intentando en la medida de lo posible ir lo más cerca del mar. Al final salió un recorrido bonito, pero un poco largo. En la instantánea se nos ve a Rubén (Chino), Juanma, Quique, Juan (hijo), Jose Arconada, Bernardo, Valentín, Mariano, Joaquín, Carlos (Águila), Carlos (Litos), Javi Vidania y el mismísimo Miguel (Primo). Supongo que la foto esté tomada por Juan "Margón".


(Si pulsas en la imagen la verás en grande).

2 comentarios:

Juanma dijo...

Cuando eramos ciclistas de verdad, cuando saliamos lloviera, nevara, granaizara o con un sol de justicia. Cuando las horquillas de suspensión eran para los qu eno sabian bajar, cuando los automáticos eran auténtico cepos,............., cuando éramos soldaditos que flipábamos viendo a Juanma Montero con su specialized dando saltitos en la tele,..........Cuando era un biker, y no un mero aficionado.

Taja Master dijo...

Gracias Juanma por el comentario. Quien no conoció el MTB en aquellos tiempos no sabe de lo que hablas. Es posible que publique una entrada con tus palabras anunciando un video que tengo en mente sobre este tema en concreto.

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!