lunes, 2 de agosto de 2010

A BORJA SE LE VUELVE A IR LA PINZA (Y VAN DOS): 24 HORAS DE MATAPORQUERA

Acabo de llegar de estar un mes de campamento y al revisar el correo electrónico me encuentro con un e-mail de Borja. Pienso: "A ver que ha hecho este ahora". Pues nada, se le ha vuelto a ir la olla. Os dejo con el e-mail en cuestión:

"Pues segunda trisca de la temporada de bici: las 24 horas de Mataporquera dando vueltas a un circuito de 5,5 Km., que se presentaba como una rayada pero que al final me lo pasé en grande con el ambiente y la gente animando. Al final fué una aventura de resistencia muy bonita.
Salimos el sábado a la una del mediodia y no terminamos hasta el domingo a la una,dando vueltas sin parar. Sólo paré unas 8 veces,15 o 20 minutos cada vez. El cuentakilómetros me dió de tiempo real encima de la bici: 22 horas 12 minutos, así que en total no llegué a dos horas parado y dí 67 vueltas, o lo que es lo mismo, 367 Km., menuda trisca, y 6.000 mts de desnivel puesto que cada vuelta tenia 90 mts.
Entre los equipos de 4 y de 2(que se hacian relevos cada una o dos horas) habia más de 100 ciclistas, pero en indivudual tan sólo corrimos 18,y a las nueve de la noche estuve en 8ª posición, pero al amanecer a eso de las 7 de la mañana me puse el 4º porque alguno se fué a dormir. Yo aguanté como pude y al final quedé el 5º empatado a vueltas con el 4º (manda narices empatar después de 24 horas)

Pues nada,os dejo alguna foto. La primera es de la salida y despues hasta la tarde-noche. La 8ªfoto es de noche donde sale uno con el maillot del Soplao y las tres fotos siguientes ya son del domingo por la mañana con 300 Km encima y tomando un Colacao con galletas que nos dieron a las 9 de la mañana. La última es el cuentakilometros con esos 367 Km.
Pues nada,un saludo a todos"
.








¡¡¡FELICIDADES BORJA!!!



Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!