miércoles, 17 de junio de 2009

EXCURSIÓN FAMILIAR A CAMPÓO EL SÁBADO 20 DE JUNIO

Le decía Miguel ("Primo") a "Margón", con respecto a esta excursión planeada, que debiéramos ponerlo en este blog para que quede constancia, más que nada por los niños, para que lo puedan leer en un futuro. Nuestras familias se merecen que estemos más pendientes de ellos, pues no solo ha de ser montar en bici. Por eso "Margón me ha dicho que ponga lo siguiente:

Quedaremos a las 10:00 de la mañana en la gasolinera de la Albericia, la que está entre el final de la S-20 y la Avenida de los Castros para salir hacia Reinosa en "amor y compañía"

Poco podemos aportar nosotros que no esté escrito sobre el Ebro y su nacimiento en Fontibre, el cual visitaremos. También nos pasaremos por el Castillo situado en la población de Argüeso, junto a la reproducción de un antiguo poblado cántabro correspondiente a época prerromana.



Continuaremos el día subiendo a comer al refugio del Tajahierro en Brañavieja, y después de comer tendremos una pequeña sorpresa con reparto de algunos detalles.

Volveremos hacia Reinosa para tomar un café.

Por cierto, seremos alrededor de 26 personas.

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

lunes, 15 de junio de 2009

QUEDADA PISTEROS DE MALIAÑO (14/06/2.009)

Felicidades a los "Pisteros de Maliaño", que han planeado un bonito recorrido por los alrededores de Penagos, enlazando numerosos caminos y pistas para conformar una excelente ruta de bici de montaña en la que los Tajas se lo han pasado de maravilla pese a que el día amaneció muy nublado.

Ahí van las fotos que hemos podido recopilar de los distintos compañeros que las han colgado en foros y demás:

(PULSA EN LA IMAGEN Y PODRÁS VER LAS FOTOS)


También he podido encontrar un pequeño vídeo que demuestra como se lo pasan algunos en el monte (aunque puede ser peligroso para las posaderas):


Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

domingo, 7 de junio de 2009

VOLVERÁN LOS OSCUROS CONDUCTORES:

(PULSA EN LA IMAGEN Y PODRÁS LEER LA VIÑETA).

miércoles, 3 de junio de 2009

ME SALIÓ HABILIDOSO EL CHAVAL:

Hace tiempo que no ponía ningún vídeo porque hace tiempo que no me encontraba con alguno de la calidad suficiente como para ponerlo en este blog tan bueno que tenemos (ejem ejem). El caso es que me he tropezado con el vídeo de un pavo que va haciendo cabriolas por la ciudad. Vídeos de estos hay muchos en internet, pero de este, aparte de que las acrobacias tienen cierto componente de innovación, me gusta la música y la estética de la ciudad, que creo que es Londres o alguna otra ciudad inglesa. Si teneis 5 minutos, merece la pena:



Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!