viernes, 26 de diciembre de 2008

CON RAQUETAS POR BRAÑOSERA (24/12/2.008):

Pues el pasado día 24 de diciembre, vípera de Navidad, se le ocurrió a David una estupenda forma de que la cena no se nos fuese directamente a los michelines: nos fuimos al Valdecebollas, en el municipio palentino de Brañosera, a andar un poco con las raquetas de nieve.

El día estuvo marcado por el excelente tiempo y las inmejorables condiciones de visibilidad que hacía que desde esas alturas llegásemos a ver el mar, además de Picos de Europa, las cumbres de la cercana estación de Alto Campóo, todo los picos aledaños al puerto de Lunada, los tres pantanos cercanos al Valdecebollas(el de Cervera de pisuerga, el de Aguilar de campóo y el embalse del Ebro)y un sinfín de otros accidentes geográficos repartidos alrededor de donde nos encontrábamos.

Al llegar al vértice geodésico coincidimos con dos palentinos que debieron de flipar un poco por lo que allí hicimos David y yo, pero eso lo vereis en el video siguiente:

martes, 9 de diciembre de 2008

CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO EN PEÑA CABARGA

Acordaros de que, como todos los años, el día 1 de enero tenemos una cita a las 11:00 en la cumbre de Peña Cabarga: La celebración del año nuevo junto con la gente que sube "a pata" y justo a los pies del "pirulí". NO HAY EXCUSAS. Ni concierto, ni saltos de esquí, ni leches en vinagre. Hay que estar allí.

Por cierto, ya sabeis que siempre hay alguien que sube algo "sobrante" de la cena de la noche anterior, ya sea mazapán, turrón o incluso cava, así que si quereis podeis llevar algo de eso.


Para que os animeis os dejo la dirección del vídeo de la pasada celebración de año nuevo del presente año 2.008.

sábado, 6 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD

Ya están aquí. Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y como todos los años las cenas, las reuniones y las comilonas acompañan a estas fechas tan marcadas. Este año realizaremos la cena que solemos hacer aprovechando la que se va a realizar en el www.forocantabriamtb.com. La fecha será el Sábado 20 de diciembre, y tendrá lugar en en el Hotel Torrelavega. El precio del cubierto rondará los 30 euros y el menú, aunque puede tener variaciones, tiene pinta de ser como el que sigue:

ENTREMESES DE IBERICOS A COMPARTIR
ENSALADA DE MARISCO PARA CADA UNO
A ELEGIR UNA CARNE O UN PESCADO

POSTRE

TINTO AGUA Y CAFE

Pues nada, el que quiera apuntarse que se pase por la ultima página de este "post" del foro y añada su nombre a la lista.