jueves, 16 de octubre de 2008

SOBRE NOSOTROS:

"LOS TAJAS" somos un grupo de amigos amantes del ciclismo de montaña.

Salimos a pedalear juntos todos los sábados y domingos por nuestra región: CANTABRIA.

Nuestro punto de reunión en Santander es el "BAR MARQUE", en el cruce entre la Calle Cisneros y la Calle Isabel La Católica. Allí quedamos a las 09:00 horas.

Nuestro origen está en las excursiones que realizaba la ya desaparecida tienda de bicis "MARGÓN SPORT BIKE", que estaba situada muy cerca del actual punto de reunión. De aquella época es la fotografía que podeis ver. Solo algunos de los que salen en ella continuamos activos. Nos gusta autodenominarnos "La vieja guardia".



Actualmente nuestro nombre de grupo, lo tomamos del "CLUB ALPINO TAJAHIERRO", al cual pertenecen oficialmente algunos de nosotros, y al cual dedicamos los colores de nuestra equipación.


Las salidas que realizamos suelen discurrir por los alrededores de Santander, variando la distancia recorrida entre 35 y 100 kilómetros, y la idea es, normalmente, estar en casa para la hora de la comida porque, en caso de no ser así, "las contrarias" se enfurruñan.

De todas formas, en especial en temporada estival, se realizan excursiones "más importantes" por la región, ya sea por iniciativa propia, aprovechando marchas organizadas por clubs amigos, o asistiendo a las famosas "Quedadas" del foro (www.forocantabriamtb.com). En estos casos nuestro vehículo de transporte es el coche particular o el tren. Excepcionalmente contratamos algún autobús, pero son casos muy raros.

Si algún día quereis probar, ya sabeis donde estamos.

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!